WIN: GANAR un modelo del casco de Jorge Lorenzo en la escala 1:5

 In MotoGP, News

Sorteo premio gratuito

jorge-lorenzo-helmetOtra vez tenemos una grande oportunidad para que vosotros, los fans, podéis ganar un premio muy especial de Jorge Lorenzo. Este sorteo está abierto a cualquier persona en cualquier parte del mundo, y está gratuito.

En nuestro nuevo sorteo podéis ganar un modelo a escala 1:5 del 2012 casco de Jorge – un modelo especial del fabricante Altaya.

Tenéis hasta 4 posibilidades de ganar este premio maravilloso. Y no hay preguntas difíciles de responder.

  • Simplemente ‘Like’ Vroom Magazine en Facebook – que os da una participación en el sorteo y una oportunidad de ganar.
  • Seguir Vroom Magazine en Twitter – esto os da otra entrada en el sorteo y otra oportunidad de ganar.
  • ‘Like’ MotoBrits en Facebook – esto os dará una tercera entrada en el sorteo y una tercera oportunidad de ganar.
  • Y, por último, seguir MotoGPBrits en Twitter por la cuarta entrada en el Sorteo de Premios – y vuestra cuarta oportunidad de ganar.

 

[button type=”accept” url=”http://www.facebook.com/VroomMagazine” color=”red” align=”left”]Haz clic aquí para Vroom Magazine en Facebook (después clic ‘Like’/’Me gusta’)[/button] [button type=”accept” url=”https://twitter.com/vroom_magazine” color=”red” align=”left”]Haz clic aquí para Vroom Magazine en Twitter (después clic ‘Follow’/’Seguir’)[/button] [button type=”accept” url=”http://www.facebook.com/MotoBrits” color=”red” align=”left”]Haz clic aquí para MotoBrits en Facebook (después clic ‘Like’/’Me gusta’)[/button] [button type=”accept” url=”https://twitter.com/motogpbrits” color=”red” align=”left”]Haz clic aquí para MotoGPBrits en Twitter (después clic ‘Follow’/’Seguir’)[/button]

 

¡Es tan simple! Conectaros con Vroom Magazine y MotoGPBrits también os mantendrá informados de todas noticias y reportajes especiales sobre vuestros favoritos pilotos españoles y británicos de MotoGP. También, vosotros estaréis seguros de saber sobre nuestras otras competiciones y regalos en el futuro.

Vamos a sortear el ganador al azar de una lista completa de todos nuestros seguidores en Vroom Magazine Twitter, Vroom Magazine Facebook, MotoGPBrits Twitter y MotoBrits Facebook. El sorteo será a las 16:00 horas, Domingo, 01 de septiembre 2013 – día de la carrera del British GP en Silverstone.

Vamos a notificar al ganador durante la semana siguiente, y vamos a postear el premio al ganador, dondequiera que esté en el mundo.
El casco será embalado cuidadosamente y enviado por correo con el debido cuidado. El sorteo está abierto a cualquier persona en cualquier parte del mundo. El sorteo se realizará al azar y la decisión de los jueces es final.

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search